viernes, 17 de marzo de 2017





 Mi Macaron Planner                                                         




     Hola a todos!! 

Hoy os muestro mi compra en Aliexpress ☺
Pero antes vamos a dar un repaso por el mundo de las agendas.

Actualmente algunas de las marcas de agendas mas novedosas son: Filofax, Kikki K, Dokibook, Carpe diem , etc... lo que pasa que sus precios son un poco elevados.
Así que me decidí por echar un ojo por Aliexpress.

En mi búsqueda de la agenda perfecta (bonita y barata) me tope con algunas del estilo de las que mencioné anteriormente en versión Aliexpress: La agenda Macaron.

Y investigando sobre estas agendas Macaron, me decidí a comprar una de ellas,
ya que salían mucho mas económicas y son prácticamente iguales.

Elegí el tamaño A5 ya que la A6 la veía muy pequeña para mi, en color lila y con hojas dentro, ya que te dan a elegir varias opciones entre colores y hojas.

Aquí os muestro la mía que como no me me encanta! ❤










Como veis en la imagen es preciosa ji ji, yo le hice un charm con unos pompones y cadenita que tenia por casa que de ese estilo la podéis encontrar en cualquier bazar.

Como mencione antes su tamaño es A5 y a mi me viene muy bien ya que yo la utilizo como bullet journal y también para llevar un seguimiento de varias cosas.

Tengo que decir que me llego en perfecto estado, en una caja y envuelta en papel de burbujas.






En esta imagen os la muestro por dentro, como veis es de 6 anillas en color plateadas, tiene bolsillo tanto en la portada como en la contraportada, aunque mas en la portada y uno para poner un bolígrafo.

Yo la he decorado con algunos papeles estampados y le he echo varios divisores para cada tipo de hojas (punteadas, de rallas, etc) con papel estampado, también tengo algunos clips.

Mi opinión: Para mi es preciosa y super practica para organizar todas tus cosas y tenerlo todo a mano en un mismo sitio y si a eso le añades que la puedes decorar a tu gusto super bonita y que su precio no es tan elevado pues!!

La podéis compra Aquí, la tenéis de varios precios dependiendo del tamaño y si queréis hojas o no. El tema del envió suele ser de 2-3 semanas.

Un saludo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario